Quiénes Somos


En Centro Veterinario Aravaca os dedicamos a prestar un esmerado servicio veterinario tanto a particulares, profesionales, cazadores, residencia canina... etc, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Tesón y esfuerzo son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa, debido a los cuales ha experimentado una gran expansión, acreditándose como una de las empresas de más alta calidad y tecnología, con una empresa que se asienta líder en el mercado.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

  • Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

  • Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

  • Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado

 

 
NUEVO SERVICIO DE URGENCIAS LOS 365 DIAS.

686 647 293

Para Nosotros la medicina veterinaria y la pasión por los animales van de la mano.

Nuestra excelente formación y amplia experiencia (más de 30 años) nos permiten ofrecer la mejor atención a sus mascotas.
Por supuesto, lo más importante para nosotros, es el bienestar de los animales.
Para ello nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo cualquier patología y así poder diagnosticarla y tratarla de la mejor manera tanto para la mascota como para el propietario.

¡Visítenos! Estaremos encantados de recibirles en nuestra consulta veterinaria.